Menú

Oferta

Distribuidor master de

General distribution

Escriben sobre nosotros

Certificados

Sobre nosotros

La empresa Batna fue fundada en 2001, inicialmente la empresa proporcionaba los servicios como proveedor de las soluciones complejas de la red. Actualmente Batna es el principal distribuidor en Europa de las marcas como: Ubiquiti Networks y Mikrotik. En la oferta de venta permanente hay una amplia gama de empresas como: Extralink, Totolint, Tp-link, Zyxel, Rf-Elements, así como Huawei.

Logo_facebook

La posición del líder en el comercio de equipos de red en Poloña fue insuficiente. Personal directivo y los propios emleados sintieron la necesidad de expansión fuera del territorio del país. Educado, multitilngüe y buen equipo de comerciantes permitió en los años 2011-2015 lograr también la posición de liderazgo acerca de nuestra actividad en Europa. Desarrollamos también actividades de exportación conforme a las capacidades productivas de la empresa y las necesidades de los destinatarios fuera de la UE.


Constantemente mejoramos la calidad de los productos ofrecidos, introducimos nuevas soluciones tecnológicas y ampliamos la gama de productos. Precisamente estos factores y lo que más importante, experiencia de muchos años en el sector de las telecomunicaciones nos ha permitido la creación de la única línea de accesorios de fibra óptica Extralink. Estas son las soluciones de muy alta calidad para proveedores y los clientes de servicios de internet. El liderazgo en Poloña y Europa es posible principalmente gracias a la dedicación de nuestros excelentes trabajadores, quienes según la filosofía de nuestra marca proporcionan a los clientes un proceso de servicio excepcional.

Para nosotros, el cliente es parte de organización que creamos y por eso, las relaciónes que establecemos con cada cliente son únicos y plurianual.